Preguntas frecuentes - FAQ

Estamos listos para ayudarte y responder todas tus dudas. Puedes ver nuestra pagina de preguntas frecuentes o escribirnos y te responderemos en breve.

Preguntas Frecuentes

Si, no importa que tengas una suscripción mensual, trimestral o anual.

Como nuestros cursos se van actualizando, vas a tener siempre acceso a todos los videos que hayamos subido anteriormente. 

Además de poder acceder a los nuevos cursos que subamos a la plataforma. 

No queremos que pagues por un curso y que al de varios meses no te sirva de nada. Somos conscientes de que ciertos programas se van actualizando.


Nuestros profesores pueden enseñarte nuevas formas de realizar ciertos procesos que se vieron en anteriores videos, de una manera mas rápida o simplemente porque un programa ha incorporado nuevas funciones.


De esta manera nuestro contenido esta siempre actualizado para que no tengas que buscar tutoriales obsoletos o tutoriales de antiguas versiones de X programa.

¡Por supuesto! Podrás realizar tus preguntas a través de comentarios en el mismo video de la clase, en el chat general o tambien puedes dejar tus dudas en el foro para que aprendamos todos u otros alumnos te puedan ayudar. 

¡Claro! No hay problema en que cambies tu tipo de suscripción.


Si por ejemplo, contrataste la suscripción mensual y quieres cambiar a la anual, escríbenos a info@gomakers.net para que te hagamos el cambio.


O puedes contratar directamente tu suscripción mensual y solo pagarás la parte proporcional de la cuota que hayas consumido.

No pasa nada. Tienes un plazo de 15 días desde la activación de tu cuenta para avisarnos, independientemente de la suscripción que hayas contratado y te devolveremos el dinero sin ningún problema.

De momento las formas de pago que aceptamos, son paypal y tarjeta de crédito.  

Según la ley vigente, el cliente debe proporciona todos los datos fiscales necesarios para poder emitirle la factura reglada (nombre, apellidos, DNI/CIF, dirección postal, país).

error: Este contenido esta protegido !!